Amagüestu en el Jardín Botánico de Gijón 2012

15 de diciembre: Amagüestu en el Jardín Botánico de Gijón

Habrá también juegos tradicionales, música, bailes, cuentacuentos…

¡Participa en un amagüestu único! Asado y degustación de castañas, degustación de sidra dulce, cuenta cuentos, juegos tradicionales para niños y adultos, música tradicional y todo ello en un marco inmejorable: el jardín Botánico Atlántico de Gijón ¡Una oportunidad única!

El jardín Botánico está especializado en flora y vegetación de los territorios atlánticos. Su visita permite conocer la diversidad vegetal desarrollada en torno al océano. Sin duda un lugar mágico, que no te debes perder. Participar en el Amagüestu te permitirá, no solo degustar las castañas con la sidra dulce, un maridaje excepcional, sino también conocer mejor las tradiciones de la cultura asturiana. Una bandina de música tradicional recorrerá todo el jardín, mientras que se organizan los juegos más tradicionales de la cultura asturiana: rana, llave, carrera panoyes, tiru cuerda, tiru al lazu, ferraures y zancos. Una amplia muestra para todos los gustos y edades.

Finalmente, lo más pequeños, podrán disfrutar de un cuentacuentos ubicado debajo del hórreo. Tres cuentos a horas diferentes para deleite de los más pequeños y descanso de los papás.

Imprescindibles

No olvides tu cámara de foto y/o vídeo. El jardín botánico es uno de los lugares más mágicos de la ciudad y, sin duda, querrás inmortalizar esa experiencia.

Programa

Duración: 3 horas

Cuándo ir: 15 de diciembre. Horario 12:00 – 15:00

Precio: adultos 2,90 €, Juvenil y Senior (12 – 26 años y más de 65 años) 1,80€, menores de 12 años gratuito

Venta de entradas

Taquilla del Jardín botánico Atlántico

Apto para ir con

Pareja, familia, grupos

Check Also

I Feria Navideña del regalo y oportunidades 2012 en Tapia de Casariego

Desde la oficina de turismo de Tapia nos informan de que en los próximos días …