Extraño estruendo inmóvil en el cielo de Gijón

En la mañana del 16 de Marzo de 2018 sobre las 7:50 de la mañana, se escucha un tremendo estruendo en Gijón, un gran ruido que parecía provenir del cielo, el sonido se asemejaba en cierta medida al de un avión supersonico pero la diferencia radicaba en que este sonido además de ser estático se escuchaba más fuerte y se mantenía con la misma intensidad en el mismo punto, es decir estaba inmóvil, la duración de este tremendo ruido se mantuvo al menos durante 5 minutos.

cof

Este extraño sonido dejo atónitos a varios testigos, pero sobre todo nos dejo a todos con varias preguntas, ya que nunca hasta el día de hoy habíamos escuchado nada igual, ni con esta intensidad.

Posibles causas del estruendo de Gijón

Días antes han salido en los medios noticias sobre la caída de la Estación Espacial China Tiangong-1 en la Tierra, no se sabe la localización exacta en la que podría caer, pero podría que su acercamiento por la atmósfera produjera ese ruido, de momento ningún medio ha confirmado su paso o caída.

Otra de las hipótesis, sería la de las tormentas solares que viene anunciando la NASA para este mes de Marzo, estas tormentas geotérmicas también podrían ocasionar ruidos en la atmósfera.

La segunda hipótesis, seria la térmica de Aboño, aunque bien la descartamos, porque nunca se había escuchado el estruendo de esta forma, y se ha escuchado muy fuerte desde el centro de Gijón.

Existen muchas más hipótesis, entre ellas la extraterrestre, se ha podido ver en multiples vídeos como la tecnología alienígena es capaz de quedar estática sin moverse en el cielo, en este caso había nubes y claros y no se logro ver nada.

También cabe recordar, que hace poco Rusia presento su nueva tecnología militar, entre las que hay nuevos aviones y misiles de largo alcance invisibles para los radares…

Por ahora ningún medio local ha dado explicación ni ha mencionado este ruido, por ese motivo y por ser testigos de este hecho dejamos expuesto y reflejado este extraño sucedo del que nadie habla.

¡Deja tu comentario en Facebook!

Check Also

Valdés, Información de Luarca y el concejo de Valdés

Valdés es uno de los lugares más destacados en cuanto a belleza y tipismo, dotados …